Bienvenidos a Los Cardinales

En Los Cardinales constituimos un grupo humano joven que trabaja con actitud dinámica y responsabilidad para brindarles el mejor servicio a nuestros clientes. Somos una empresa que se dedica a explotar al máximo el potencial intelectual individual en el trabajo grupal y los recursos utilizados en la elaboración, desarrollo y ejecución de proyectos productivos para nuestros clientes. Nuestra cultura empresarial se basa en la disciplina y la calidad de trabajo que genera un ambiente muy agradable, haciendo lo que realmente nos gusta y disfrutamos. La actitud organizacional deriva de la actitud personal. Esta característica le brinda a nuestra compañía un valor agregado que nos diferencia en el mercado y que satisface las necesidades del inversor. Somos una empresa seria y transparente para nuestros clientes, y muy confidencial en el medio de trabajo. La innovación y el desarrollo son nuestros principales desafíos.

Sobre

Nosotros



Somos un equipo joven multidisciplinario, formado por profesionales con vasta trayectoria en diversas áreas de producción agropecuaria, estudio de mercado, elaboración de proyectos y ejecución de los mismos.

Nuestro apoyo contable, jurídico y notarial es distinguido en el ámbito local por su sobresaliente desempeño y compromiso, que brinda un servicio ágil, profundo y constante.

Nuestro departamento de producción está compuesto por ingenieros agrónomos, veterinarios y operadores de campo.

  • MISIÓN - Nos dedicamos a captar inversores locales y extranjeros y los invitamos a conocer alternativas de inversión en Uruguay. Nuestra actividad consiste en brindar el mejor servicio integral a nuestros clientes, para ayudarlos a invertir en proyectos productivos. Nuestra misión radica en el objetivo que tiene la empresa a largo plazo, y también se constituye como el criterio de peso a la hora de tomar decisiones y acciones importantes para Los Cardinales para lograr 3 metas fundamentales: crear y concretar negocios, satisfacer al cliente, y generar valor y marcar la diferencia.
  • VISIÓN - Buscamos ser la empresa más confiable y sólida para quienes deseen invertir en proyectos de producción agropecuaria en el Uruguay. Ser una empresa innovadora en la creación de ideas y la capitalización de oportunidades. Nos proponemos ser la compañía de mayor agrado y satisfacción laboral para los inversores y nuestro equipo de trabajo. Nuestra visión es el marco del plan de operación, y describe lo que se necesita lograr para conseguir la máxima sostenibilidad, calidad y crecimiento.
  • VALORES - La disciplina empeñada en hacer lo que nos gusta, nos inspira y motiva a que día a día nos esforcemos para conseguir nuestras metas. Nuestra cultura organizacional es evidencia de que trabajamos con actitud, dinámica y responsabilidad.


Nuestros Servicios

Nuestro principal rubro está en el sector de producción de alimentos, tales como frutales, ganadería de carne y agricultura de secano, como también forestación. Nos encargamos de conseguir los recursos necesarios (identificación de tierras, formación de equipos, servicios de trabajo, etc.) y ofrecemos un asesoramiento completo para la toma de decisiones. Elaboramos un diagnóstico y proyección del negocio que mejor se adapte a las necesidades de nuestros clientes en el corto, mediano y largo plazo.

LOS CARDINALES – Somos el vehículo para su inversión.

Compra y venta

de campos ganaderos, agrícolas, forestales y frutales.

Elaboración, desarrollo y ejecución

de proyectos de producción de alimentos.

Asesoramiento

integral para la apertura de empresas en el ámbito local, que incluye la parte jurídica, notarial, contable y de gestión del sistema de producción.

Representación

de empresas o inversores extranjeros en el ámbito local.

¿Por qué

Uruguay?



10 Razones para invertir en Uruguay

Estabilidad política, jurídica y social

Uruguay posee un sistema democrático con continuidad institucional y jurídica que garantiza un clima de negocios favorable y respeto por las reglas de juego.

Solidez macroeconómica

Entre 2004 y 2015 Uruguay creció en un promedio de 5% anual, consolidando más de una década de crecimiento sostenido.

Acceso a un mercado ampliado

Uruguay es parte del Mercosur y posee un TLC con México, razones que lo convierten en puerta de acceso a un mercado potencial de 400 millones de personas.

Beneficios para el inversor

Uruguay ofrece importantes incentivos a la inversión extranjera y nacional, tanto a nivel impositivo como en cuanto a regímenes de Zonas Francas, Puertos y Aeropuertos Libres, entre otros.

Facilidad para hacer negocios

Uruguay mejoró la eficiencia de los procesos estatales, la agilidad en trámites aduaneros y la fluidez de las operaciones de comercio internacional.

Logística moderna

Con infraestructura portuaria de primer nivel, su red de carretera y un régimen de Puerto Libre, Uruguay es la mejor plataforma logística del Mercosur y un ventajoso centro de distribución para mercaderías en tránsito.

Líder en tecnología

Uruguay lidera el índice de desarrollo de las TICs en América Latina (UIT). A su vez, es el país con mayor velocidad de descarga en la región gracias a su moderna infraestructura (Akami-2016).

Talento nacional competitivo

Primero en implementar One Laptop per Child, Uruguay posee inclusión digital total, educación gratuita, dominio corriente de inglés y portugués, y universidad pública de acceso universal.

Política energética eficiente

Uruguay es el país de Latinoamérica con mayor inversión en energías limpias y está a la vanguardia mundial en producción de electricidad a partir de energía eólica. El 95% de la energía eléctrica se genera en base a fuentes renovables, y más del 20% de ella a partir de parques eólicos.

Excelente calidad de vida

Montevideo tiene la mejor calidad de vida de Latinoamérica (Mercer, 2016) y Uruguay es el país con el ingreso más alto y el mejor distribuido de la región.

Uruguay, destino elegido para invertir y reinvertir

El importante crecimiento del país en la última década está asociado al fuerte incremento de la inversión. En Uruguay la Inversión Extranjera Directa (IED) ha alcanzado niveles record, lo que ha permitido al país posicionarse entre los principales receptores de IED, en términos del PIB, en América del Sur.

Además de ser un gran receptor de IED, Uruguay es uno de los países líderes en reinversión de utilidades de América Latina. Esto refleja la confianza de los inversores en nuestro país, sustentada en la rentabilidad obtenida y el buen clima de negocios.

Ubicación estratégica

Uruguay ocupa una posición estratégica como puerta de entrada al Mercosur, con dos de sus principales puertos, Montevideo y Nueva Palmira, ubicados en la salida de la hidrovía Paraná-Paraguay-Uruguay.

Su uso horario ubicado entre EE.UU. y Europa lo convierte en un gran complemento para la prestación de servicios globales hacia la región y el mundo.



www.uruguayxxi.gub.uy

Contactenos

Salto - Uruguay:
Dirección postal: Avenida Costanera Sur 103, oficina 603.
Teléfono de contacto: +598 99 109 566
Email: federicodelgue@loscardinales.com.uy
Montevideo – Uruguay:
Dirección postal: Avenida Ingeniero Luis P. Ponce 1537, oficina 201.
Teléfono de contacto: +598 99 396 614
Email: veronicasalvo@loscardinales.com
Tokio – Japón:
Dirección postal: 14-4 6-chome,Nishi-Gotanda,Shinagawa-ku,Tokyo
Teléfono de contacto:+598 95 761 001
Email: ignacioeirale@loscardinales.com.uy